¿Quieres aprender Grafología?

Muchas personas interesadas en esta disciplina me preguntan si se puede aprender Grafología de forma autodidacta. Todos comenzamos, de una forma o de otra, acercándonos a esta ciencia a través de libros o de materiales de los muchos que hay dispersos por internet. El problema de esto es que, a la hora de la aplicación práctica, los libros y artículos no son suficientes, si no existe el apoyo de un tutor que nos guíe y nos ratifique si estamos interpretando bien o no la personalidad.

Con libros y materiales sueltos también se obtiene la errónea percepción de que la personalidad se puede interpretar teniendo en cuenta rasgos aislados de la escritura, es decir, nos detenemos en el árbol, pero no llegamos a ver el conjunto del bosque. Por eso, yo siempre recomiendo a las personas quienes les interesa de verdad aplicar esta ciencia, que se apunten a algún curso.

En este video, os recomiendo algunos libros que pueden ser muy interesantes para despertar la primera curiosidad sobre la Grafología. Éstos son los que yo más recomiendo a mis alumnos:

También puedes darte un paseo por esta web y echar un vistazo a la gran cantidad de artículos que contiene, sobre distintas temáticas, todas ellas relacionadas con Grafología. También puedes visualizar entrevistas en televisión, leer las que me han hecho en prensa o escuchar mis intervenciones en radio. Te recomiendo que no te pierdas tampoco la sección de curiosidades. Y, si ves que esto es lo tuyo, pásate a informarte sobre todos los cursos y servicios de Grafología que ofrecemos.

Si tienes alguna consulta, quedo a tu disposición para todo aquello en lo que pueda ayudarte.

Sandra Cerro – Grafóloga


La Grafología tiene reconocimiento universitario en España

Apúntate a nuestro Curso Experto universitario en Grafología Empresarial – Título propio de la Universidad a Distancia de Madrid– y conviértete en grafólogo profesional en tan sólo cinco meses.

Curso de grafología RRHH