Servicios

La Grafología es la disciplina que estudia la personalidad a través del análisis pormenorizado de la escritura, basándose en parámetros probados y eficaces. Si quieres conocer lo que tu escritura revela acerca de tu personalidad o necesitas orientación profesional, solicita tu informe grafológico.

La Selección de Personal es una de las aplicaciones de la Grafología más completas y valoradas, dentro del ámbito de la empresa, pero hay muchas más. El Centro de Grafología Sandra Cerro colabora con empresas en selección de candidatos y en procesos de gestión del talento. Conoce estos servicios pinchando sobre la imagen “Recursos Humanos y Empresa”.

El Perito Calígrafo es el experto en escritura, que se ocupa de colaborar con los tribunales de Justicia en la determinación de autoría de manuscritos. Los Peritos calígrafos también pueden ejercer en otros ámbitos extrajudiciales, como verificaciones de manuscritos cuya autoría se desconoce, colaboraciones en archivos, museos, etc.

Consulta los cursos y conferencias que se impartirán próximamente en Cursos y Seminarios teórico-prácticos de Grafología.