La carta encabezada From hellDesde el infierno– es sólo una de las cientos de cartas que la policía de Londres recibió del supuesto asesino conocido como Jack, el destripador

Hoy en día, 130 años después de aquellos asesinatos, la identidad de Jack, el destripador sigue siendo un misterio, y eso le ha convertido en mito.

La alarma social ocasionada por los macabros asesinatos dio lugar a numerosos bulos y a la recepción de muchas cartas falsas. Algunas de ellas han sido publicadas en los medios y siguen circulando por internet. Al examinar las mismas nos damos cuenta de que están escritas por distintas manos, pero ¿cuál está realmente escrita por el famoso asesino?

Los investigadores afirman que la carta From hell es la que más posibilidades tiene de haber sido escrita por el famoso destripador de mujeres. Desde el punto de vista de la grafología, y ante la imposibilidad de obtener -obviamente- manuscritos indubitados de Jack, el destripador, con el fin de determinar su autoría, sólo nos queda la intuición y la psicología. Y sí, desde el punto de vista de la psicología, con ayuda de la grafología, la carta From hell es la que más puedes atribuirse a una mano sangrienta, sádica y capaz de cometer tan atroz hazaña.

En este video, descubrimos, a través de grafología, la auténtica personalidad de Jack, el destripador, suponiendo que fue él el autor de esta carta.

YouTube video

Madrid, 9 de noviembre de 2018

Sandra Cerro – Grafóloga y perito calígrafo

¿Quieres aprender Grafología?

Conoce nuestros cursos

cursos-de-grafologia