¿Buscas un perito calígrafo en Madrid?

Nosotros podemos ayudarte si:

  • Necesitas conocer al autor de un determinado manuscrito o firma.
  • Si te han falsificado tu escritura o tu firma, en un documento público o privado.
  • Si necesitas conocer al autor de un anónimo.
  • Si necesitas probar tu autoría en un documento manuscrito.
  • Si necesitas determinar la capacidad del testador en un testamento ológrafo.
  • Si precisas esclarecer la autoría de una pintada o grafitti.
  • Si requieres examinar o determinar la autoría de un documento histórico.
  • Si necesitas un informe grafológico o grafopatológico en casos de custodia de menores, alienación parental, abuso sexual o maltrato familiar, etc.

El perito calígrafo es el profesional que se dedica a la determinación de autoría de manuscritos, tanto en el ámbito judicial como en el ámbito privado.

Perito calígrafo y grafólogo

Para realizar nuestro trabajo, normalmente necesitamos comparar el documento dubitado o cuestionado, con otros documentos indubitados (sobre los que no caben dudas de su autoría) de la misma persona. Con esta documentación, y tras un examen detallado, podemos determinar la autenticidad o la falsificación.

¿Qué documentos nos tienes que mandar?

Para poder hacer el trabajo, necesitamos que nos envíes en alta calidad de imagen:

  • El manuscrito o firma cuya autoría se cuestiona (Por ejemplo, el que te hayan falsificado o sobre el que quieres probar que eres o no el autor)
  • Manuscritos indubitados, que son aquellos sobre los que no caben dudas sobre su autoría. Pueden ser facturas, contratos, documentos oficiales, etc. También te podemos solicitar un cuerpo de escritura.

¿Cuáles son nuestros honorarios?

Es difícil estimar los honorarios sin hacer previamente un estudio de la documentación a examinar y las consecuencias (judiciales o extrajudiciales) que puede tener el asunto. No te preocupes, nosotros haremos un estudio preliminar gratuito de tu caso y te daremos presupuesto sin compromiso.

Profesionales con dilatada experiencia en Madrid y en otras ciudades

Nuestro centro está en Madrid capital, aunque también ejercemos en otras provincias españolas.

Puedes confiar en nuestra profesionalidad ya que tenemos más de 15 años de experiencia en el ejercicio de la pericia caligráfica de parte, tanto en el ámbito judicial como extrajudicial.

Contacta con nosotros, con total confianza y sin compromiso, explicarnos tu caso y solicita presupuesto escribiéndome a sandra@sandracerro.com, a través del formulario de contacto de la web o por teléfono 628409143. Estaremos encantados de atenderte.

¿Cómo trabaja el perito calígrafo? Te lo cuento en este video:

perito calígrafo judicial