Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/8/d331591494/htdocs/wp-content/plugins/new-royalslider/classes/rsgenerator/NewRoyalSliderGenerator.php on line 339

Centro de consultoría y formación en grafología y pericia caligráfica

¿Quieres conocer lo que tu escritura desvela de tu personalidad?
¿Quieres determinar la autoría de un manuscrito, testamento ológrafo o anónimo, o detectar la falsificación de un texto autógrafo?
¿Eres una empresa y deseas realizar una selección de candidatos, estudios de motivación laboral y gestión del talento entre tus empleados, o algún tipo de formación institucional en el campo de la grafología de empresa?

¡Conócenos!

Conoce el Centro de Grafología Sandra Cerro

El Centro de Grafología está ubicado en el Palacio de los Recreos, edificio histórico en pleno corazón de Madrid, en la buhardilla del Teatro Alcázar (Cofidis) y a pocos pasos de la Puerta del Sol.

En el centro ofrecemos servicios de consultoría y formación en Grafología y Pericia caligráfica.

CONSULTORÍA GRAFOLÓGICA

  • Informes grafológicos de personalidad para particulares.
  • Informes de selección de RRHH, evaluación de candidatos, diseño de equipos de trabajo, orientación profesional, en el ámbito de la empresa.
  • Informes de orientación vocacional para particulares, empresas y centros educativos.
  • Tests proyectivos gráficos en adultos y niños.

PERICIAS CALIGRÁFICAS

Determinación de autoría, falsificaciones, testamentos ológrafos, anónimos, graffitis, manuscritos históricos, etc.

CENTRO DE FORMACIÓN

Esta escuela pretende un trato personalizado y afable, donde el alumno no sólo aprenda grafología, sino además pueda sentirse como en casa. Para ello, en el centro el alumno dispone de todos estos servicios:

  • Formación presencial en grupos reducidos.
  • Formación a distancia.
  • Formación online – Campus virtual.
  • Formación universitaria en colaboración con la Universidad a Distancia de Madrid. Título propio universitario en Grafología Empresarial.
  • Formación in company y en colaboración con otros centros de enseñanza.
  • Formación en disciplinas afines a la Grafología, con profesores colaboradores.
  • Biblioteca: acceso a materiales de consulta bibliográfica.
  • Librería: venta de libros de grafología.
  • Talleres y prácticas gratuitas.
  • Grupos de investigación en grafología y disciplinas afines.
  • Programa de fidelización de alumnos: Ventajas y descuentos especiales en cursos, eventos y libros.
  • Servicio de tutoría permanente y personalizada mientras dura la formación.
  • Apoyo y acompañamiento a los alumnos durante su trayectoria profesional como grafólogos o peritos calígrafos.
  • Organización de actividades de ocio con los alumnos.
  • Café, infusiones, refrescos, dulces y saladitos gratis para los alumnos.

 

 

Método de enseñanza del Centro de Grafología Sandra Cerro

Nuestra filosofía: Un club de amigos enamorados de la Grafología

La formación en Grafología está especialmente dirigida a un público adulto, que se acerca a esta disciplina por curiosidad, o bien por aprender de un recurso que pueda complementar su formación o su profesión. Sea como fuere, lo que está claro es que la Grafología es una disciplina interesante a la par que entretenida y, lo que es mejor ¡engancha!

Las clases de grafología y pericia caligráfica se imparten en grupos reducidos (máximo 12 alumnos) para facilitar el aprendizaje completo y directo, tanto de la teoría como, sobre todo, de la práctica, y para hacer más accesible la atención del profesor hacia el alumnado.

En estas clases no se aburre nadie. Las sesiones son dinámicas, combinando siempre la teoría y la práctica, el aprendizaje con el entretenimiento, con participación activa de los alumnos y favoreciendo en el grupo la investigación y el aporte de nuevas ideas.

El buen ambiente que se genera entre los alumnos, tanto durante como después de los cursos, es extraordinario.

Los alumnos que comienzan en 1º Grado en Grafología suelen continuar con 2º Grado y las especialidades y, cuando acaban, seguimos manteniendo todos el contacto y participando juntos en eventos de Grafología y otras actividades que van surgiendo. Así, nuestro centro de grafología se ha ido convirtiendo, poco a poco, en un club de amigos enamorados de la grafología, y siempre es una gran alegría tener una pasión en común con personas estupendas.

¡Además, nunca nos faltan dulces, aperitivos ni gallegas! Aprender no está reñido con disfrutar. Finalizar el día con una actividad amena, después de una larga jornada de estudio o de trabajo, siempre constituye un gran aliciente.

Algunas fotos de los cursos

En el carrusel inferior y en la sección Fotogalería, puedes ver algunas fotos de nuestros cursos, y de los eventos que organizamos dentro y fuera del centro de grafología. Si te apetece recibir alguna información sobre nuestros cursos, servicios o simplemente resolver inquietudes que tengas sobre grafología o pericia caligráfica, puedes hacerlo a través de nuestro formulario de Contacto, o por email: sandra@sandracerro.com

En la Sección Cursos de Grafología de esta web, puedes leer y conocer las opiniones de algunos de los alumnos de diferentes cursos. También nos dejan comentarios, en nuestra página del centro en Google, los alumnos y amigos que vienen a visitarnos. En la imagen inferior tienes una muestra:

 

Centro de Grafología Sandra Cerro

C/ Alcalá, 20, 6º 60 Madrid 28014

Tf: 628409143

https://sandracerro.com | sandra@sandracerro.com

Si lo prefieres puedes utilizar nuestro formulario de contacto.

Parking público Sevilla. Bus 5, 50, 150. Metro Sol, Sevilla. Tren cercanías Sol.